Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ambical lanza una nueva edición de sus 'Paneles Solidarios'

Ambical lanza una nueva edición de sus Paneles Solidarios

La consultora coruñesa Ambical Proyectos está desarrollando un año más su iniciativa 'Paneles Solidarios', un proyecto puesto en marcha en 2011 como parte de su plan para implementar acciones de Responsabilidad Social. En concreto, la compañía busca minimizar el desperdicio de alimentos tras la realización de paneles de consumidores. La Organización busca darle una salida al excedente de muestras comerciales de alimentos haciendo para ello una inversión en recursos humanos y materiales, herramientas y logística para una gestión eficaz y un aprovechamiento real para los beneficiarios del proyecto. Se toma contacto con comedores sociales e instituciones benéficas y se definen metodologías de trabajo, se comunica a los Clientes el fin del excedente de muestras para conseguir su aprobación y colaboración, se capacita al personal, se desarrollan aplicaciones informáticas para gestionar las cantidades de alimentos disponibles, su manipulación, su almacenamiento, su transporte, etc.

'Paneles Solidarios' ha sido reconocido con el Premio Corresponsables otorgado por la Fundación Corresponsables a la iniciativa más innovadora y sostenible en el ámbito de la Responsabilidad Social en Categoría PYMES, y también ha sido reconocido con el Premio RSE Galicia concedido por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia. Ambical es una consultora arraigada en Galicia desde el año 1992 con proyección a nivel nacional e internacional.

Sus soluciones empresariales están orientadas a cubrir las necesidades de la industria Agroalimentaria y la Distribución, entre otras, ofreciendo servicios de consultoría, auditoría y formación en materia de Innovación, Calidad, Seguridad Alimentaria, Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Prevención además de disponer de laboratorio de análisis para el control de calidad de los productos y laboratorio de análisis sensoriales con consumidores, bajo acreditación ENAC. La empresa ofrece servicios de revisión del packaging desde el punto de vista legal, optimización medioambiental, análisis de ciclo de vida, estudios de tasas de reciclado, tracking digital de la información del producto o estudios con consumidores para analizar su adecuación al mercado y su accesibilidad/usabilidad.



Noticias sobre Sector Envase Embalaje

Informes sobre Sector Envase Embalaje

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail