Abrir menú

Nueva funcionalidad 'Scan2Run' para la impresora 'Videojet 1860'

Nueva funcionalidad Scan2Run para la impresora Videojet 1860

Videojet Technologies ha presentado una función opcional, 'Scan2Run', para la impresora de inyección de tinta continua 'Videojet 1860'. La nueva función ofrece una mínima intervención manual, lo que ayuda a reducir los errores de codificación inducidos por el operario.

En anteriores encuestas de Videojet se ha demostrado que el 70% de los errores de codificación se deben a fallos de los operarios. Entre los más habituales se incluyen la introducción de datos incorrectos y la selección errónea de las tareas. Algo que se corrije ahora gracias a 'Scan2Run'. Esta funcionalidad ayuda a garantizar que se selecciona el código correcto y que esté listo para imprimirse. El escáner de código de barras manual se conecta directamente a la impresora y también puede adquirirse en Videojet.

Gracias a sus funciones de comunicación y a su sistema inteligente incorporado, la impresora '1860' ofrece un tiempo de funcionamiento superior y capacidad de previsión y productividad para los fabricantes.

Anthony Blencowe, director de la unidad de negocio global de Videojet añade: “Las funciones de previsión de la impresora '1860', junto con la nueva funcionalidad opcional 'Scan2Run' permiten que los fabricantes aumenten su productividad y reduzcan los errores de codificación”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters