Abrir menú

Ricoh abre los primeros Customer Experience Centre en Madrid y Barcelona

Ricoh abre los primeros Customer Experience Centre en Madrid y Barcelona

Ricoh España, compañía tecnológica líder en la transformación de los lugares de trabajo, ha inaugurado sus primeros 'Customer Experience Centre' (CEC) en Barcelona y Madrid, el 16 y el 22 de octubre, respectivamente. Son los primeros Centros de Experiencia de Clientes de Ricoh en España, ubicados en Avda. Córdoba 21 (Madrid) y en Carrer Primer de Maig 52 (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona), que ofrecen demostraciones con diferentes tecnologías y diversos soportes a sus clientes. 'Customer Experience Centre' en Madrid y Barcelona tienen como objetivo ofrecer la tecnología de Ricoh a sus clientes de forma personalizada

Ambos centros suman cerca de 800 m2 en total y tienen el objetivo de poner a prueba la tecnología de Ricoh, explorar lo que más conviene al negocio de sus clientes y facilitar la innovación y la transferencia de conocimiento en los campos de tecnología de impresión de producción y fabricación eficiente, de la mano de expertos de Ricoh especializados en esta área y dispuestos a demostrar, explorar y probar la combinación de soluciones óptima para los clientes de Ricoh.

En los dos centros se muestran las series Pro C9200 y Pro C7200x, que recientemente han sido premiadas, respectivamente, como mejor dispositivo de producción de color de gran volumen y mejor dispositivo de producción de color medio con un volumen excepcional por BLI. También se exhiben las series Pro 8200, Pro C5200 y Ri 3000 así como una sala de demostraciones de workflow junto a Kodak (en Barcelona), con el fin de mostrar las posibilidades de la tecnología de Ricoh, con guías de diseño y aplicación que permiten a los proveedores de servicios de impresión aprovechar al máximo el potencial creativo de sus inversiones. Asimismo, se podrán probar nuevos soportes de impresión para garantizar que sean adecuados para cada cliente y se proporcionarán muestras e impresión personalizadas basadas en lo que esperan conseguir.

Para Andreu López, director de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh España y Portugal, "los nuevos centros de experiencia de clientes ofrecen nuevas oportunidades para expandir el negocio de nuestros clientes y optimizar sus procesos de una forma más personalizada, satisfaciendo así sus necesidades a través de la eficacia de nuestros productos". Con la apertura de estos dos centros en España, la compañía se une a la red europea de los Customer Experience Centre de Ricoh, siendo el centro de Telford (Reino Unido) el primero que se inauguró en 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters