Abrir menú

Printronix lanza una nueva impresora térmica de alto rendimiento

Printronix lanza una nueva impresora térmica de alto rendimiento

Printronix Auto ID acaba de anunciar el lanzamiento de su 'T800', una impresora térmica de escritorio de alto rendimiento. Basada en la plataforma de PSA, la 'T800' ofrece protocolos de seguridad avanzados y viene con la capacidad de etiquetar e imprimir etiquetas RFID de manera muy económica.

El procesador ARM A7 de alto rendimiento de la 'T800' ofrece tiempos rápidos de impresión y es capaz de producir más de 1.000 etiquetas por día. Su capacidad de cinta de 300 m garantiza menos cambios y, por lo tanto, menos tiempo de inactividad de la máquina.

Uno de los principales factores diferenciadores de la 'T800' es su capacidad de RFID, dado que admite etiquetas de hasta 625 pulgadas de largo y su antena se puede ajustar para posiciones del inlay no estándar.

La 'T800' ofrece productividad, confiabilidad y versatilidad en un modelo compacto y económico, para tiendas, almacenes, laboratorios y entornos minoristas. Printronix Auto ID, propiedad de la taiwanesa TSC Auto ID Technology desde 2016, funciona de manera independiente y, en la zona EMEA, su sede se encuentra en Francia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters