Abrir menú

Plastic Sense participa en Conama 2018

Plastic Sense participa en Conama 2018

Mercedes Gómez Paniagua, directora general de la Fundación Plastic Sense, será la encargada de moderar la mesa redonda sobre nuevos modelos de negocio para una economía circular del grupo de trabajo GT-17, innovación en proyectos con visión de economía circular, en la 14ª Edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente, Conama 2018.

Uno de los objetivos de este grupo de trabajo ha sido identificar, a través de la colaboración y el intercambio de experiencias, los factores críticos a considerar en el desarrollo e implementación de proyectos de innovación para una economía circular, de forma que resulten exitosos desde el punto de vista de los resultados obtenidos.

La Fundación ha participado en las reuniones del grupo de trabajo GT-17 y ha presentado el proyecto de la certificación 'Ecosense' como caso de éxito de un modelo de economía circular en el sector de la bandeja alimentaria. Además del documento de trabajo que se generará como resultado de este grupo y se publicará en la página web de Conama, para lograr una mayor difusión, se expondrá un póster durante todo el evento junto con otros proyectos innovadores que podrá ser visto por los más de 7.000 asistentes previstos durante el congreso.

Preguntas, tales como ¿cuáles son los sectores con más potencialidad para la circularidad?, ¿cuáles son los principales obstáculos?, ¿existen barreras políticas o normativas? o ¿cuáles son los costes asociados a la transición a una economía más circular?, se abordarán en este debate que tendrá lugar el 27 de noviembre, de 16:00 a 19:00, en la sala Caracas-Bogotá del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters