Abrir menú

Dunapack optimiza con EFI su producción de envases de cartón ondulado

Dunapack optimiza con EFI su producción de envases de cartón ondulado

Dunapack Packaging, impresor de embalajes de cartón ondulado de gran calidad con sede en Ujazd (Polonia), acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Electronics For Imaging para mejorar el control sobre la fabricación de cartón ondulado, con la ayuda de 'EFITM Escada Profile', un sofisticado sistema de control de lazo cerrado que permite garantizar una calidad constante y eficacia general superiores.

Jakub Wojtko, director de producción de Eurobox Polska, filial de Dunapack Packaging, afirma: "creemos que 'EFI Escada' es la mejor opción para tener un sistema integrado de control de lazo cerrado para nuestra onduladora porque aporta numerosas ventajas, como la mejora de la calidad y el aumento de la velocidad. Así, estamos convencidos de que ahorraremos dinero y contentaremos a los clientes con productos de una calidad superior y reproducible."

Producción optimizada

Dunapack Packaging es una compañía de Prinzhorn Group, un grupo empresarial familiar con 6.600 empleados y presencia en 15 países. Prinzhorn Group produce embalajes y fabrica papel para caras y reciclaje. 'EFI Escada' incluye utilidades adicionales que mejoran las funciones de control y generación de informes, de modo que Dunapack Packaging puede optimizar la producción.

EFI es una empresa multinacional de tecnología afincada en Silicon Valley que tiene como objetivo liderar la transformación internacional de la imagen analógica a la digital, aportando productos que brinden competitividad y productividad a sus clientes. Para conseguirlo, desarrolla tecnologías para producir rótulos, envases y embalajes, tejidos, azulejos cerámicos y documentos personalizados con una gama amplia de impresoras, tintas, servidores de impresión y un abanico completo de aplicaciones empresariales y de impresión que transforman y optimizan el proceso de producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters