Abrir menú

Multivac amplía las instalaciones del área Marking & Inspection

Multivac amplía las instalaciones del área Marking & Inspection

Multivac Marking & Inspection inauguró el pasado 7 de diciembre un nuevo edificio de producción y oficinas en Engel (Alemania). El acto sirvió para celebrar además su 25º aniversario como parte del grupo empresarial del que forma parte. Los oradores principales incluyeron a Christian Traumann, Director Ejecutivo y Director Financiero de Multivac, Volker Gerloff, Director Ejecutivo de Multivac Marking & Inspection, y Thomas Meyer, alcalde de Enger. Tras la bienvenida y la apertura simbólica del nuevo edificio con el corte de una cinta por parte de la directiva, los invitados visitaron el espacio y descubrieron los nuevos procesos de logística y montaje. A continuación, la tarde en la carpa de decoración invernal continuó con un bufé y música.

“Nos complace inaugurar oficialmente el nuevo complejo de edificios, que alberga el nuevo almacén, la producción y el premontaje en un área de 1.600 m2. El almacén completamente renovado permite ampliar las capacidades de producción, especialmente en el área de etiquetadoras con cintas transportadoras y sistemas de inspección. La inversión total ascendió a 3 M€”, declaró Christian Traumann. “Además, existe otro motivo de celebración: Multivac Marking & Inspection forma parte de nuestro grupo empresarial desde hace 25 años. Nuestra filial constituye una parte muy importante del grupo y representa uno de los principales proveedores de soluciones innovadoras de marcado e inspección del mercado".

“También estamos aprovechando la oportunidad que nos brindan las obras realizadas para optimizar nuestros procesos de montaje y logística”, afirma Volker Gerloff. “Para ello, estamos transformado todos los procesos de recepción de mercancías y almacenamiento, de fabricación y montaje, y de entrega o envío. Además, introducimos la gestión de la tienda como componente de nuestra gestión LEAN. El objetivo consiste en garantizar una planificación y control más eficientes de los procesos empresariales, una mayor transparencia, tiempos más rápidos de reacción y un mejor manejo de los recursos”.

Actualmente, Multivac Marking & Inspection cuenta con unos 200 empleados en Enger y el recinto empresarial ha aumentado a 7.400 m2. De ellos, unos 900 m² están destinados a la nueva área de Montaje, Logística y Producción, y unos 300 m² al área de Fabricación y Soldadura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters