Abrir menú

Avanza Packaging obtiene un WPA de diseño

Avanza Packaging obtiene un WPA de diseño

Avanza Packaging, estudio especializado en diseño estructural y gráfico de envases y embalajes, ha sido premiado a nivel mundial con el prestigioso galardón de diseño World Packaging Award en la categoría de mejor Packaging de Bebidas. El jurado de WPO (World Packaging Organisation) formado por representantes de 20 asociaciones de packaging se reunió el pasado mes de octubre en China para valorar 319 proyectos procedentes de 35 países, haciendo público su veredicto este mes de diciembre.

‘Temptation’, previamente galardonado con el premio nacional Liderpack, ha sido el elegido entre más de 70 proyectos del sector de bebidas por su diseño provocativo y su gran resolución técnica realizado en serigrafía en blanco con todo el elemento ilustrativo y con las letras en un stamping en rosa sobre una botella pintada en varios tonos mezclando el amarillo y rosa, en un degradado progresivo que crea un efecto singular.

El objetivo encomendado por el cliente a Avanza Packaging fue posicionar la bebida entre el colectivo friendly-gay, pero con un producto sutil que se adaptara a dicho segmento con picardía y atractivo y que a su vez pudiera ser acogido de forma natural en otros sectores.

En esta edición de los premios internacionales de diseño, el número de ganadores por categorías fue: Bebidas 45 (sobre un total de 74 proyectos presentados); Tecnología 5 (7 inscripciones), Alimentación 38 (56 inscripciones), Salud & Cuidado Personal 11 (32 inscripciones); Productos para el hogar 9 (13 inscripciones); Etiquetas y decoración 3 (5 inscripciones); Premium Pack 5 (10 inscripciones), Medicina y Farmacia 11 (13 inscripciones); Otros 22 (29 inscripciones); Materiales y componentes de Packaging 14 (31 entradas); Punto de Venta 9 (14 inscripciones) y Distribución 18 (35 inscripciones).

Los ganadores serán homenajeados en la ceremonia de entrega de los premios WorldStar que se celebrará en Praga, República Checa, el 15 de mayo de 2019.

Jesús Valle, CEO de Avanza Packaging (perteneciente al Grupo Juvasa, envases y embalajes), ha destacado su entusiasmo con este premio que los reconoce a nivel internacional y prestigia el trabajo realizado desde el estudio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters