Abrir menú

Clondalkin presenta sus nuevos envases barrera

Clondalkin presenta sus nuevos envases barrera

Atractivos envases para embutidos o quesos loncheados, con alta barrera y una apariencia de "recién envasado". Se trata de las propuestas de la empresa alemana Wentus Kuntstoff, firma especializada en film barrera, coextruido y laminados integrada en el grupo Clondalkin, para sustituir aplicaciones tradicionales en bandeja termoformada, ahorrando al menos un 60% de material plástico en el envase.

El formato 'Klappack' consiste en un flow-pack de triple sellado basado en un único film, con la posibilidad de añadir una etiqueta recerrable al sobre.

'Light and Safe' es la otra propuesta, basada en dos film, con una transparencia y rigidez destacables, y que podría también incorporar una tira adhesiva recerrable. Ambos sistemas presentan el producto por sí solo o con el soporte de un cartoncillo, se pueden imprimir (también con efecto papel) y la presentación final del envase puede ser horizontal o vertical, proporcionando así un amplio rango de posibilidades para el marketing del cliente.

Disponibles en un amplio rango de micrajes, 'Klappack' y 'Light and Safe' permiten al cliente trabajar con ciclos elevados, reducir su consumo de materiales plásticos e incluso incorporar atmósfera modificada para una mayor vida útil del producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters