Abrir menú

Coexpan Deutschland reconocida con el certificado EcoVadis

Coexpan Deutschland reconocida con el certificado EcoVadis

El fabricante de lámina plástica Coexpan Deutschland, ubicado en la ciudad de Bad Kreuznach, Alemania, ha sido galardonada con la Certificación de EcoVadis, en reconocimiento al desempeño y buenas prácticas de la compañía en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las áreas de Medio Ambiente, Prácticas Laborales, Derechos Humanos, Gestión Responsable de Proveedores y Aprovisionamiento en todas sus operaciones. Este galardón evalúa a Coexpan por encima de la media del sector y reafirma su compromisopara desempeñar una actividad sostenible basada en la mejora continua.

La política de RSE de Coexpan Deutschland ha obtenido el prestigioso Certificado de Plata del programa de certificación independiente EcoVadis, valorando a la compañía dentro de los TOP 5% entre las empresas evaluadas por EcoVadis, dentro de la categoría de “Fabricación de productos plásticos”.

El desempeño de la planta en la categoría de Medio Ambiente fue calificado como sobresaliente tanto en términos de la Gestión de operaciones, como en la gestión de productos, posicionando a Coexpan Deutschland en el TOP 6% de las empresas valoradas. A su vez, la compañía se encuentra entre TOP 17% de los proveedores evaluados en la categoría de “Prácticas Laborales y Derechos Humanos”, destacando su buen desempeño en gestión de personas y su Política de Salud y Seguridad.

“El compromiso de una compañía con la Responsabilidad Social no se trata sólo de cumplir con las legislaciones y las necesidades de los clientes, sino también de comprometerse con unos valores a largo plazo para alcanzar un futuro sostenible. En el ranking de EcoVadis, Coexpan destaca por su buen desempeño en gestión Medio Ambiental, Prácticas Laborales y por su compromiso por la Mejora Continua y Sostenible de nuestras operaciones”, explicó Michael Bender, Director General de Coexpan Deutschland.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters