Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

CCL amplía el negocio de Avery con una nueva compra

CCL amplía el negocio de Avery con una nueva compra

CCL Industries ha anunciado la adquisición de la empresa Easy2Name Limited ("E2N"), de Reino Unido, que se integrará en el división de negocio Avery.

Con sede en Newbury, la compañía fabrica etiquetas personalizables (especialmente para el público infantil) para el mercado británico y sus ventas en 2018 ascendieron a unos 2 M$, con un ebitda de 0,6 M. La operación se ha cerrado, incluyendo efectivo y deuda, en unos 2,5 M$.

Geoffrey T. Martin, CEO de CCl Industries, ha destacado que se trata de la "séptima adquisición que hemos realizado desde que compramos Avery en 2013", con el objetivo de seguir ampliando esta división de negocio de impresión.

CCL Industries también ha confirmado que se han completado las adquisiciones, ya anunciadas, de Olympic Holding y sus filiales, ubicadas en los Países Bajos, y de los activos de la polada Unilogo, mientras que está previsto que culmine la compra de la vietnamita Hinsitsu Screen a lo largo del primer trimestre de 2019.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters