Abrir menú

¿Cómo liderar equipos a través de nuestra comunicación?

HP Indigo y Javier Cebreiros tienen la respuesta

¿Cómo liderar equipos a través de nuestra comunicación?

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones de Retratos de éxito celebradas en Madrid y Barcelona, HP Indigo ha anunciado la próxima parada de su programa en Valencia, esta vez de la mano del Doctor en comunicación Javier Cebreiros. El objetivo de este programa es, mediante encuentros únicos, hacer reflexionar de una forma diferente a los asistentes acerca del mundo de los negocios para inspirarles en su día a día.

Esta III edición estará centrada en mostrar la manera más eficaz de liderar equipos a través de la comunicación. Para ello, los asistentes conocerán cuáles son los recursos de comunicación necesarios para potenciar la capacidad de liderar equipos productivos, además de aprender a conseguir la mejor versión de sus equipos, desarrollando el propio liderazgo y capacidad social para favorecer un clima de trabajo exitoso.

Para esta nueva edición de Retratos de Éxito, bajo el nombre “Liderar equipos a través de nuestra comunicación”, HP contará con Javier Cebreiros, Doctor en comunicación, colaborador del medio online Huffington Post y autor del libro “Olvida tu lenguaje corporal”.

¿Cómo vencer y ser exitoso, beneficiándose de las oportunidades del actual entorno digital? ¿Cómo innovar y reinventarse para sobrevivir en este marco tan desafiante? Estas son solo algunas de las preguntas que HP Indigo ayuda a resolver, a través de su programa basado en la opinión de los mejores expertos del momento de diferentes sectores (educación, negocios, ciencia…). Hoy en día, las empresas viven en un constante cambio para adaptarse a la nueva realidad del mercado, una realidad marcada por el entorno digital y la constante reinvención que deben realizar las compañías para llegar a los clientes, adaptándose a sus nuevas exigencias y necesidades.

HP Indigo siempre ha mostrado su compromiso de reinvención e innovación, y acerca las últimas tendencias y corrientes, a través de las ponencias de reconocidos expertos y líderes de opinión de primer nivel que compartirán conocimientos e inspirarán a los asistentes para desafiar sus convicciones y visiones.

La tercera edición de “Retratos de Éxito” tendrá lugar en Valencia el martes 19 de febrero a las 19:00h en el espacio conocido como Edificio Copa de América (Veles e Vents). La entrada es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que los interesados en asistir al evento deben enviar un correo electrónico a eva.rodrigo@hp.com. Tras la ponencia se servirá un cocktail para los asistentes.

La gira de Retratos de Éxito continuará por todo España con sus charlas inspiradoras, la cuarta edición tendrá lugar en Bilbao en el mes de mayo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters