Abrir menú

Nuevo Director de Digital Printing para Latinoamérica de Domino

Nuevo Director de Digital Printing para Latinoamérica de Domino

Domino ha nombrado a Manuel Hernández Frade, Business Manager de la división de Digital Printing (DP) para el mercado latinoamericano, función que compaginará con su actual responsabilidad como Business Manager de DP para el territorio peninsular.

Con una gran experiencia profesional, además de una amplia y sólida trayectoria de más de diez años, formando parte del equipo humano de Domino Amjet Ibérica, Manuel Hernández Frade, asume esta nueva responsabilidad, en la que será el encargado de la expansión del negocio de DP en Latinoamérica, del desarrollo y la consolidación de la red de distribuidores de la división DP en dichos territorios, además de establecer las estrategias de negocio, entre otras funciones.

Por lo que respecta a su formación académica, Manuel Hernández es ingeniero superior de Telecomunicaciones en la especialidad de Radiocomunicaciones, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Además cuenta con un MBA cursado enteramente en inglés, por la escuela de negocios IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela.

Domino tiene una de las carteras más completas de soluciones de codificación integrales para el embalaje primario, secundario y terciario, diseñadas para satisfacer las necesidades y los requisitos de productividad de los fabricantes. Entre las que se incluyen innovadoras tecnologías de tinta, láser, impresión y aplicación de etiquetas y termotransferencia utilizados para la impresión de datos variables y de autenticación, códigos de barras y códigos únicos de trazabilidad en envases y embalajes dentro de una amplia variedad de sectores que incluyen alimentación, bebidas, farmacia y productos industriales.

Con una red compuesta por 25 subsidiarias y más 200 distribuidores, el Grupo Domino opera en 120 países y cuenta con más de 2.700 empleados en todo el mundo, con fábricas en Reino Unido, China, Alemania, India, Suecia y Estados Unidos. Desde junio de 2015, Domino es una división autónoma de Brother Industries Limited, compañía pública con sede en Nagoya (Japón) y que cotiza en la bolsa japonesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters