Abrir menú

Innova distribuirá las impresoras flexográficas de Asahi

Innova distribuirá las impresoras flexográficas de Asahi

La española Innova ha cerrado un acuerdo para distribuir los equipos de impresión flexográfica de Asahi Photoproducts, incluyendo la fabricación de planchas, con tecnología ESKO y Asahi, mientras que la también española Beca Grafic seguirá suministrando el portfolio de Asahi paara el sector de la reprografía.

Las planchas flexográficas lavables en agua 'AWP' de Asahi se han diseñado específicamente para transferir toda la tinta restante al sustrato impreso, por lo que no es necesario limpiarlas tan a menudo como las convencionales, lo que supone una mejora de la productividad y un ahorro de tiempo y desperdicios..

Oriol Rosés, director gerente de Innova, ha destacado que junto a Asahi ha desarrollado una solución plug-and-play que evita la complejidad y asegura un buen retorno de la inversión para sus clientes de impresión y conversión flexográfica.

Además de la tecnología de preimpresión y fabricación de planchas, la barcelonesa Innova ofrece anilox, cintas adhesivas, material de soporte para postimpresión, tintas, soluciones de mantenimiento, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters