Abrir menú

Quadpack desarrolla un envase para Charlotte Tilbury

Quadpack desarrolla un envase para Charlotte Tilbury

El nuevo corrector de Charlotte Tilbury, 'Magic Away Liquid Concealer', se presenta en un 'Twist Flow Pen' de 4 ml personalizado y desarrollado conjuntamente por la firma y el fabricante y proveedor internacional de envases de belleza Quadpack Industries, para brindar una aplicación precisa al tiempo que se ofrece un aspecto premium.

Para su nuevo corrector, Charlotte Tilbury necesitaba un Flow Pen con un aplicador de máxima precisión. El equipo de maquillaje de Quadpack desarrolló una almohadilla aterciopelada a medida con forma de esfera en punta. Suave al tacto, su superficie plana permite una cobertura amplia y su acabado puntiagudo permite aplicar el producto en zonas localizadas.

Todas y cada una de las partes visibles del lápiz se han desarrollado a medida: desde la base giratoria, pasando por el tubo y la almohadilla, hasta el tapón. Hay 16 tonos disponibles en la gama, que se presenta en un tubo recubierto de aluminio con una ventana que permite ver el contenido: una solución inteligente para poder seleccionar el tono perfecto.

Tanto el tapón como la base giratoria están personalizados con un diseño vertical en relieve que refleja la estética de Charlotte Tilbury. El logotipo de la marca también está grabado en la superficie superior del tapón. Todas las partes de aluminio se han anodizado en el tono rosa dorado característico de la firma, con una inscripción serigrafiada en rojo oscuro en la parte superior.

El dispensador giratorio y la almohadilla de aplicación de alta precisión hacen que sea un producto fácil de usar, mientras que su formato en lápiz constituye una solución idónea para poder llevarlo a cualquier lugar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters