Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

RPC Superfos lleva sus envases al mercado ruso

RPC Superfos lleva sus envases al mercado ruso

El fabricante ruso Taice ha empezado a utilizar el envase ‘EyeSnacking’ de RPC Superfos para su grama de helados. Gracias al etiquetado dentro del molde, es posible mostrar la textura del contenido con una calidad de fotografía de alta definición en el embalaje. Esto se ve complementado por el llamativo color púrpura de la tapa que capta la atención del consumidor. Además de estos fuertes colores y de las suaves líneas de diseño, la cucharilla integrada es una característica clave para Taice. Este utensilio está ingeniosamente separada del helado y es fácil de asir bajo la etiqueta desplegable de la tapa.

Taice es un nuevo jugador en el mercado ruso de helados con un catálogo de variedades -incluyendo grosella, frambuesa, cereza, chocolate, fresa y leche condensada dulce- que se venden a los usuarios finales en los mercados de alimentos, cines, pizzerías y gasolineras.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters