Abrir menú

Nueva directora de ventas EMEA para TSC

Nueva directora de ventas EMEA para TSC

TSC, fabricante de impresoras de etiquetas, anuncia el ascenso de Victoria Grobushkina al puesto de Directora de Ventas EMEA, efectivo desde el pasado 1 de enero.

Victoria Grobushkina conoce muy bien el mercado Auto-ID y, en particular, la gama completa de productos del fabricante de impresoras taiwanés, que está experimentando una sólida expansión. Victoria lleva casi 15 años trabajando en el sector de la impresión y desde 2011 hasta finales de 2018 ha estado al frente de la oficina de Moscú de TSC. Durante ese período, "amplió sistemáticamente la red de ventas en el mercado ruso".

La taiwanesa TSC Auto ID concluyó el año pasado la reorganización de su estructura de ventas, tras la adquisición de la división térmica /AIDC de Printonix, realizada en 2016. Precisamente a principios de 2018 Amine Soubai asumió la dirección general de TSC

La compañía dispone de dos centros de producción y en la región EMEA está representada por su filial TSC Auto ID Technology EMEA, con sede en Zorneding (Munich).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters