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Smurfit Kappa, en Enomaq 2019

Smurfit Kappa, en Enomaq 2019

Grupo Smurfit Kappa estará presente en la XXII edición de Enomaq, Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, que tendrá lugar en el recinto Feria de Zaragoza entre los días 26 de febrero y 1 de marzo. Al evento acudirán cerca de 300 expositores, más de un tercio de los cuales presentarán soluciones para los sectores del vino, el aceite y la cerveza, mostrando así la creciente sinergia entre ellos y haciendo de la convocatoria una de las citas más importantes del sector agroalimentario en nuestro país.

Importante proveedor de soluciones de packaging para la industria vitivinícola, Smurfit Kappa también mostrará durante el evento cómo, gracias a su apuesta por la innovación, es capaz de facilitar servicios de alto valor añadido basados en el uso de las tecnologías más avanzadas, que permiten a los clientes poder experimentar, de primera mano, todo lo que la compañía puede hacer por cada bodega y marca en términos de eficiencia y sostenibilidad.

Para ello, ha desarrollado herramientas como ShelfSmart, orientada a desarrollar soluciones que potencian la imagen de marca de sus clientes en el punto de venta; SupplySmart, un servicio de valor añadido que utiliza datos de más de 50.000 cadenas de suministro de clientes en más de 30 países; o eSmart, que permite ofrecer mejoras en tres áreas clave para el embalaje del canal de ventas online, como son el manipulado y embalaje del pedido, la cadena de suministro y la experiencia de compra de los clientes. Además de otras tecnologías vanguardistas como el 3D Store Visualizer, que posibilita testar distintas alternativas en diseño de embalajes antes de su fabricación y realizar los ajustes necesarios para dar con la solución más impactante.

En materia de Bag-in-Box, exhibirá sus soluciones, en formatos de 1,5 a 1.000 l, que incluyen desde bolsas, tapones y accesorios hasta sistemas de llenado. La compañía aporta 40 años de experiencia trabajando en el sector del BIB, lo que le ha llevado a una posición de liderazgo a escala mundial, siendo referencia en el sector del vino, en el que colabora con todos sus clientes aportando soluciones a medida en todas las fases de cada proyecto.

Todas estas propiedades lo convierten, según la compañía, en una alternativa más ecológica de embalaje frente a los envases tradicionales. Además de eficiente, resulta una solución atractiva tanto para los productores como para la cadena de suministro y consumidores finales.



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