Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Citizen presenta una nueva impresora de etiquetas

Citizen presenta una nueva impresora de etiquetas

Citizen Systems Europe, fabricante de impresoras de alta calidad de etiquetas, portátiles, PDV y fotográfica, ha anunciado un nuevo producto: 'CITIZEN CL-E331', una nueva impresora de etiquetas de transferencia térmica y térmica directa.

La 'CL-E331' es la incorporación más reciente a la familia de impresoras de etiquetas 'CL-E' y viene a completar la gama con capacidad de imprimir a 300 ppp.

La nueva 'CL-E331' es rápida, precisa y fácil de usar, con velocidad de impresión de hasta 150 mm/s (6 pulgadas/s) y una resolución de 300 ppp.

La 'CL-E331', fácil de configurar y de carga rápida y sencilla, combina un diseño contemporáneo elegante y práctico, todo ello en un tamaño compacto que ofrece excelentes funciones, fiabilidad y alta calidad de impresión en todo momento.

Su carcasa está disponible en color negro o blanco y es apta para varios entornos desde el comercio minorista hasta aplicaciones de atención sanitaria. También es apropiada para imprimir códigos de barras EAN y etiquetas de activos.

La presencia de 'Citizen' en España se apoya en una red de distribuidores especializados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters