Abrir menú

RPC Bebo suministra envases a Raynal et Roquelaure

RPC Bebo suministra envases a Raynal et Roquelaure

La francesa Raynal et Roquelaure ha lanzado una gama de verduras cocidas en un envase con un look completamente nuevo para estos tipos de productos. La compañía introduce tres recetas especiales (quinoa y lentejas provenzales, compota de lentejas y verduras de sol, y puré de judías blancas con calabacín y zanahorias) en bandejas rectangulares transparentes de RPC Bebo Plastik, uno de sus proveedores habituales

Las bandejas de PP termoformadas con multicapa ofrecen una vida útil a temperatura ambiente de 18 meses y pueden prepararse en el microondas en solo dos minutos, combinando la comodidad del consumidor con la eficaz protección del producto, que ayuda a reducir al mínimo el desperdicio de alimentos.

La bandeja de 350 gr. ayuda a crear un look más moderno para la marca Raynal et Roquelaure, que fue establecida en 1876, ofreciendo un formato de envase alternativo al de los tradicionales tarros y cajas redondos, más comúnmente asociados con estos tipos de productos. Y lo que es igualmente importante, las propiedades de barrera de la bandeja han permitido el desarrollo de productos sin colorantes y conservantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters