Abrir menú

Printronix lanza al mercado una impresora industrial compacta y rápida

Printronix lanza al mercado una impresora industrial compacta y rápida

Printronix Auto ID, empresa experta en el campo de la impresión, ha lanzado al mercado la 'T4000', la última de su gama de impresoras industriales. Este dispositivo pequeño pero muy potente, a un precio muy competitivo, es capaz de imprimir fácilmente 5.000 etiquetas al día.

"Para ser un dispositivo tan pequeño tiene un rendimiento extraordinario, imprimiendo a velocidades de hasta 8 pulgadas/segundo y con grosores de etiqueta de 0,28 mm”, explica Angelo Sperlecchi, Director de Ventas para el Sur Oeste de Europa, Turquía e Israel de TSC & Printronix Auto ID. “Si desea mejorar la productividad en los ámbitos de la sanidad, la logística o la fabricación, la impresora 'T4000' puede ser su mejor aliado, maximizando el tiempo útil y optimizando la eficiencia operativa”, añade.

Con unas dimensiones de tan solo 264 mm x 276 mm x 455 mm, su diseño compacto permite un gran ahorro de espacio. Y si se coloca en una área de trabajo pequeña en el que el acceso pueda ser un problema, su puerta de acceso al soporte de impresión, lateral y plegable, facilita el control y el cambio de los cabezales de impresión, los rollos de etiquetas y las cintas.

Un panel de visualización LCD en color de 3,5" en la parte frontal hace que la navegación y el control de la 'T4000' sean muy sencillos, especialmente en lugares de trabajo mal iluminados. El bastidor y la carcasa totalmente metálicos de este robusto dispositivo hacen que sea adecuado para entornos de gran dureza, en los que las temperaturas de funcionamiento pueden oscilar entre 0ºC y +40ºC.

La impresora incorpora la Arquitectura de Sistema de Printronix (PSA) y tiene múltiples opciones de conectividad: estándar (puertos serie RS232, Ethernet o USB) y opcional (WiFi o Bluetooth).

La 'T4000' es fácil de integrar, manejar y mantener desde cualquier lugar del mundo gracias al software de control remoto PrintNet Enterprise Auto ID, que permite a las empresas diagnosticar problemas y monitorizar de manera remota el estado de las impresoras, así como cargar firmware y reconfigurar impresoras en lotes.

Printronix Auto ID pertenece a TSC Auto ID y se distribuye y desarrolla como marca independiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters