Abrir menú

Zebra amplía su oferta para aumentar la productividad en entornos industriales

Zebra amplía su oferta para aumentar la productividad en entornos industriales

Zebra Technologies ha anunciado su ordenador portátil ultrarrobusto 'MC9300' basado en Android y su ordenador táctil 'TC8300'. El primero, que representa una nueva evolución de la serie 'MC9000', es el ordenador portátil para empresas más vendido en el mundo, según Zebra, y permite que las compañías modernicen sus soluciones portátiles para seguir el ritmo de la creciente demanda de comercio electrónico, así como para reducir el tiempo de formación, mejorar la velocidad y la precisión de ejecución, y aumentar la productividad hasta un 10%.

El 'MC9300', diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en entornos como almacenes, producción, logística y gestión en el sector retail, es una solución perfecta para las aplicaciones relacionadas con la gestión de inventario, la recepción y envío, el proceso de devoluciones, la preparación de pedidos, el control de calidad, el seguimiento de referencias y evaluación de precios.

Puede leer marcas en las propias piezas (DPM), marcaje por micropercusión y códigos de barras grabados con láser, así como capturar códigos de barras 1D o 2D a alta velocidad prácticamente bajo todas las condiciones y a una distancia entre 8 cm y más de 20 m, y ofrece la flexibilidad necesaria para escanear artículos en recipientes pequeños o palés situados en las estanterías más altas del almacén.

Además, la batería PowerPrecision + 7000 mAh del 'MC9300' proporciona la mayor potencia de una batería dentro de su segmento, maximizando así la eficiencia y la productividad del trabajador al reducir su tiempo de inactividad.

El 'MC9300' representa la plataforma portátil más potente de Zebra y el dispositivo más robusto dentro de su gama. También cuenta con una gran resistencia al agua, el polvo y las caídas. Para los entornos más extremos de almacenamiento en frío, incorpora un sistema de calefacción y baterías aptas para que el frío no genere escarcha en el dispositivo. También existe disponibilidad de un modelo C1D2 (Clase 1 División 2) para entornos peligrosos.

“Zebra, que ha vendido más de 3,2 M de ordenadores portátiles 'MC9000' desde 2003, ha decidido apostar por su ordenador más vendido y con mejor respuesta por parte de las empresas, facilitando su migración de Windows a Android”, declaró Joe White, vicepresidente y Director General de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies. “Hemos mejorado su ergonomía y hemos añadido más de 20 funciones nuevas para potenciar el rendimiento de aplicaciones y accesorios, el confort del usuario, la facilidad de uso, la robustez, la flexibilidad de captura de datos y la gestión del dispositivo”.

El MC9300 es compatible con el paquete de aplicaciones Mobility DNA de Zebra para usuario final, así como con las herramientas de desarrollo de aplicaciones y utilidades que transforman Android en un sistema operativo preparado para empresas. Esto permite que las compañías obtengan el máximo rendimiento de sus inversiones en dispositivos portátiles de Zebra a través de una mayor productividad del trabajador, simplificando la gestión, potenciando la seguridad y reduciendo el tiempo de formación y adopción. Mediante un contrato OneCare de Zebra, las empresas pueden aprovechar la solución de seguridad de software LifeGuard for Android de Zebra, que proporciona actualizaciones de seguridad y parches planificados y adaptados a los ciclos de vida del hardware empresarial, simplifica las transiciones de OS y prolonga la vida operativa de las inversiones en productos portátiles.

Por otra parte, el nuevo 'TC8300', que aprovecha el mismo diseño y el mismo formato que el 'TC8000' para reducir el esfuerzo físico y aumentar la productividad, está optimizado para aplicaciones de recogida y basadas en realidad aumentada (AR). También utiliza los mismos chips de Qualcomm que el 'MC9300' para prolongar la vida útil y se suministra con el paquete de software Mobility DNA y soporte de LifeGuard for Android, así como con capacidades para DPM.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters