Abrir menú

Tres clientes franceses de Comexi reciben premios por su impresión

Tres clientes franceses de Comexi reciben premios por su impresión

Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y la conversión del envase flexible, ha salido fortalecida de la 32ª edición de los premios FlexoStars, celebrada en París, gracias a los cinco premios recibidos por cuatro de sus clientes franceses: Palamy, BRJ, RKW Castelletta y Constantia Jeanne d'Arc. Organizado por ATF Flexo, la Asociación Técnica Francesa de la Flexografía, FlexoStars otorga premios en flexografía en varios materiales para el mejor trabajo impreso en Francia. Las empresas presentaron el mejor envase para ser evaluado por un jurado técnico y un jurado artístico, que tomó en consideración diferentes criterios como el seguimiento y la reproducción del color, la delineación, la presión, la definición del punto y el impacto de las imágenes, entre otros.

Los premios se presentaron en el Pavillon Dauphine de París, donde se entregaron 15 premios de oro, 10 de plata, 8 de bronce, un premio del jurado y un premio a la innovación. De los 35 premios, cinco fueron otorgados a productos impresos con la tecnología flexográfica líder de Comexi, de los cuales tres fueron obtenidos por el grupo Palamy - BRJ. Ganaron un FlexoStar de Oro en Films Complejos Impresos en Tinta Solvente (Films Complexes Imprimés en Encre à Solvant) por ‘Duo de Fromages Croustillants Prim's’, y dos FlexoStars de Plata en Films de Polietileno no Retráctiles (Films Polyéthylène Non Rétractable) y Films no Retráctiles y no Complejos Distintos del Polietileno (Films Non Rétractables et Non Complexés Autres que Polyéthylène) para ‘Freshona Mixed Vegetables’ y ‘Petit Beurre Bio Chabrior’, respectivamente.

"El Grupo Palamy - BRJ participa cada año en los FlexoStars y estamos encantados de haber sido premiados nuevamente, esta vez en 3 ocasiones. Este reconocimiento profesional destaca el valor y las habilidades de nuestros equipos a través de los proyectos y la confianza que nuestros clientes nos brindan", explica Patrick Proux, dueño de la compañía. Palamy, con más de 50 años de experiencia, es un fabricante y proveedor de films plásticos, que ofrece films plásticos básicos, films impresos y estuches para envases automatizados, y cubre todo el proceso de la cadena: procesadores, distribuidores e industriales. Además, RKW Castelleta obtuvo un FlexoStars de Plata en Films Retráctiles de Polietileno (Films Polyéthylène Retractable) por "Evian 12x33cl Kids Mickey Us".

Virginie Aulagne, gerente de ventas de RKW Castelletta, destaca que “como todos los años, estamos orgullosos de participar en el Congreso ATF y en los premios FlexoStars. Este momento especial nos permite conocer e interactuar con profesionales flexográficos. Una vez más, tuvimos el placer de recibir un premio. Este reconocimiento valora el trabajo de los equipos de RKW y nos permite comunicarnos con nuestros clientes”. Especializados en films retractables Multipack, ofrecen desde 1961 una amplia gama de soluciones innovativas de embalaje.

La tercera empresa galardonada fue Constantia Jeanne d’Arc, con un FlexoStars de Plata en Impresión sobre Soportes de Aluminio - Cliché o Mangas (Impression sur Supports Aluminium - Cliché ou Manchons) para “Beurre d'Isigny 250g ½ sel”. Constantia Flexibles es uno de los principales fabricantes mundiales de envases flexibles. El grupo suministra productos a numerosas corporaciones multinacionales y líderes del mercado local en las industrias de alimentos, alimentos para mascotas y productos farmacéuticos. La planta CJA, ubicada en Vecqueville, forma parte de la Food Europe Division y se enfoca en el envasado de productos lácteos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters