Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Mesa de la Nueva Recuperación organiza su II Encuentro

La Mesa de la Nueva Recuperación organiza su II Encuentro

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 22 de mayo tendrá lugar en Madrid el II Encuentro MNR de la cadena del reciclaje de papel, con el título 'Retos y oportunidades del sector de la recuperación', organizado por la Mesa de la Nueva Recuperación de la Asociación española de fabricantes de pasta, papel y cartón (Aspapel).

Fabricantes de papel y recuperadores, así como otros agentes clave de la cadena, están convocados a este encuentro, en el que un amplio panel de reconocidos y prestigiosos expertos debatirán sobre aspectos cruciales para el futuro del sector de la recuperación y el reciclaje de papel y cartón, como el nuevo marco normativo de residuos, la situación de los mercados internacionales, el seguro contra incendios o el autoconsumo eléctrico como oportunidad para el ahorro económico en la factura energética.

El programa incluye además un panel de debate con participación de fabricantes y recuperadores, que debatirán sobre las estrategias de futuro para abordar los retos y oportunidades del sector con visión de cadena.

El evento se cerrará con la conferencia motivacional 'No vale rendirse', a cargo del reconocido conferenciante y gurú del optimismo y la pasión Emilio Duró, y un cóctel networking para intercambiar opiniones en un ambiente distendido que favorezca puntos de encuentro.

En el marco de la jornada se hará entrega del premio MNR al reciclaje, con el que la Mesa de la Nueva Recuperación quiere destacar iniciativas innovadoras de economía circular.

La Mesa de la Nueva Recuperación se constituyó en 2015 en el seno de Aspapel como una iniciativa abierta a todas aquellas empresas del sector de la recuperación de papel y cartón que quieran contribuir al desarrollo de nuevas estrategias y proyectos de futuro con una visión integradora. La Mesa nació con la vocación de trabajar conjuntamente en la definición y consecución de objetivos comunes para crear valor a lo largo de la cadena del reciclaje de papel y cartón en colaboración con todos los agentes de la cadena.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters