Abrir menú

Nuevos láseres de fibra de Videojet

Nuevos láseres de fibra de Videojet

Para satisfacer las demandas de los fabricantes de una solución láser de fibra ligera, compacta y adaptable, Videojet Technologies ha presentado los nuevos modelos '7230' y '7330'. Se trata de soluciones de marcado hasta un 44% más ligeras que los láseres de fibra similares de otros proveedores, según Videojet, que señala que estos nuevos equipos son idóneos para codificar y marcar piezas, bienes de consumo envasados y productos farmacéuticos.

Disponibles con 10 y 20 vatios de alimentación de salida respectivamente, los láseres de fibra '7230' y '7330' de Videojet proporcionan una mayor productividad y varias funciones mejoradas. Por ejemplo, los fabricantes pueden seleccionar un cabezal de 6 mm para la producción de alta velocidad o bien uno de 10 mm para el marcado de piezas con más detalle.

Además, ambos láseres son más rápidos que las versiones de Videojet anteriores, debido a la combinación de las velocidades de procesamiento de datos mejoradas y las velocidades de marcado competitivas de hasta 2.000 caracteres por segundo (velocidad basada en el cabezal de marcado de 6 mm y según el sustrato).

Estos nuevos láseres de fibra también ofrecen un funcionamiento sin problemas en la línea de producción. Los fabricantes pueden elegir entre una amplia variedad de interfaces de usuario para controlar los nuevos '7230' y '7330', como 'Videojet Touch Control Software+' (TCS+), que se ha diseñado específicamente para el control remoto con pantalla táctil a color. En su defecto, el controlador láser avanzado de Videojet con software CLARiTY cuenta con una pantalla táctil intuitiva que se utiliza también en otras soluciones de codificación y marcado de Videojet, que permite un funcionamiento sencillo y la mejora continua en el tiempo de funcionamiento y la productividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters