Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Xeikon desarrolla su primera solución de impresión digital para envases flexibles

Xeikon desarrolla su primera solución de impresión digital para envases flexibles

Xeikon ha presentado una nueva solución de impresión digital para envases flexbles tipo pouch, dirigida a sectores como alimentación, bebidas, productos químicos y farmacéuticos. Con esta innovación, la compañía da respuesta a dos tendencias: el uso creciente de este tipo de packaging flexible, muy adecuado para un consumo on the go, fácil de llevar, sostenible y con muchas posibilidades de decoración y personalización del envase; y la necesidad de tiradas más cortas, con plazos de entrega inmediatos.

Filip Weymans, vicepresidente de marketing de Xeikon, ha destacado que con esta solución, que es apta para el contacto con alimentos, atiende "los requisitos de los clientes y a la vez respondemos a las preferencias actuales de los consumidores". Con la nueva solución de Xeikon se simplifica el proceso de impresión, que en este caso es con tecnología de tóner, lo que permite crear versiones diferentes y aplicar cambios de última hora; elimina costes de puesta en marcha de la máquina y de cambio de trabajo y permite producir con datos variables a un color o varios. También garantiza la uniformidad de la impresión y cuenta con el apoyo asistencial del servicio técnico, gracias al programa aXelerate.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters