Abrir menú

Nueva impresora de etiquetas de DTM Print, ya disponible en EMEA

Nueva impresora de etiquetas de DTM Print, ya disponible en EMEA

DTM Print, filial para EMEA de la estadounidense Primera Technology, ha presentado la nueva impresora de etiquetas y RFID en color 'RX500e', que ya está disponible para clientes en Europa, Oriente Medio y África.

Este nuevo equipo permite imprimir, codificar y verificar las etiquetas en una sola pasada e incluye una guillotina para el corte y dispensado. Es especialmente apta para la impresión de etiquetas individuales, con informaciones únicas. Honeywell suministra el módulo de lector -codificador RFID UHF incorporado.

La nueva 'RX500e' tiene una resolución de impresión de hasta 4800 ppp y velocidad de hasta 63.5 mm por segundo e incluye el software de diseño BarTender UltraLite y NiceLabel Free (ambos para Windows) de forma gratuita

Andreas Hoffmann, Managing Director de DTM Print explica que "con 'RX500e' se puede agregar codificación de color, gráficos y fotos de alta resolución a etiquetas y tags RFID".

DTM, con sede en Wiesbaden (Alemania), cuenta con más de 40 empleados. En España, distribuye sus equipos de impresión a través de diferentes partners.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters