Abrir menú

Sepro y Universal Robots forjan una alianza

Sepro y Universal Robots forjan una alianza

Los grupos especializados en robótica Sepro y Universal Robots han alcanzado un acuerdo de asociación para desarrollar soluciones conjuntas en robótica colaborativa y automatización industrial. El proyecto de base es la integración del mando Visual de Sepro en robots colaborativos suministrados por Universal Robots. Se trata de un desarrollo concebido especialmente para robots que después serán empleados en máquinas de moldeo por inyección en la industria del plástico.

Todos los productos Sepro, incluidos los de líneas de marca compartida, se controlan mediante Visual, con la misma interfaz de usuario independientemente del tipo de robot. La gama de robots de Sepro empleados en el mercado de la inyección incluye equipos cartesianos, robos de brazo articulado de 6 ejes y, con esta nueva asociación, cobots.

Bajo los términos del acuerdo, Sepro ofrecerá servicio técnico a nivel internacional para las soluciones de Sepro y UR. Con más de 150 expertos y 42 centros de servicio en todo el mundo, Sepro podrá ofrecer soporte local y la misma calidad de servicio para cobots que para robots cartesianos o de 6 ejes. Universal Robots ha firmado acuerdos similares con otras firmas como Stäubli o Yaskawa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters