Abrir menú

TSC lanza la serie de impresoras industriales ultracompactas

TSC lanza la serie de impresoras industriales ultracompactas

La nueva serie 'ML240P' de la taiwanesa TSC, que gracias a sus reducidas dimensiones ocupa el mismo espacio que una impresora de escritorio, tiene sin embargo la potencia de una impresora industrial y cubre un nicho de gran demanda en el mercado, según estima la compañía.

Estas impresoras, caracterizadas por su gran versatilidad y máxima calidad, son al mismo tiempo económicas y flexibles. Los dos modelos disponivles están equipados con una pantalla en color que proporciona una clara visualización y comodidad de uso.

Las impresoras de transferencia térmica 'ML240P' y 'ML340P' estarán disponibles en el mercado de la región EMEA a partir de junio de 2019. En comparación con los modelos compactos de TSC en este campo de aplicación, las dimensiones de esta nueva generación de impresoras de etiquetas industriales se han reducido de manera significativa.

Incluyen un cabezal de impresión térmica LONGLIFE y el mecanismo TPH Care de autodiagnóstico para asegurar la calidad de impresión óptima con diversos materiales de etiqueta.

La 'ML240P' está disponible con resolución de impresión de 203 ppp y la 'ML340P' con 300 ppp. Además, los dos modelos tienen una pantalla en color de 2,3" de alta definición, con guía para el usuario intuitiva y personalizable y seis botones de menú. Por lo que conciernen las interfaces de usuario, disponen de conexiones WiFi y Bluetooth opcionales, así como un conjunto completo de interfaces, que incluyen Host USB y RS232 para conexión a teclado o balanza y aplicaciones stand-alone. Gracias a que la cubierta puede levantarse por completo, los cambios de material pueden efectuarse rápidamente y se pueden cargar cintas de hasta 450 m. Debido a las reducidas dimensiones de su base de tan solo 818 cm², esta nueva serie puede utilizarse en entornos de trabajo en los que el espacio disponible sea escaso. La gama de aplicaciones para los modelos 'ML' es muy amplia (almacenamiento y logística, entrada de mercancías, envío a fabricación, etiquetado de productos y baldas en el sector minorista y etiquetado de tubos de muestras y pulseras de paciente en el sector de la sanidad.).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters