Abrir menú

Quadpack incorpora la línea 'Moo Collection'

Quadpack incorpora la línea Moo Collection

El equipo de Packaging Secundario de Quadpack ha incorporado a sus servicios la serie ‘Moo Collection’, un catálogo de accesorios y muestras de cuidado de la piel de alta calidad. “Se trata de una colección que ha evolucionado en función de la demanda del mercado y seguirá creciendo orgánicamente”, explica Amada Bocker, especialista en packaging secundario de Quadpack. “Nos mantenemos al tanto de las nuevas tendencias y estudiamos en profundidad los deseos de los consumidores”.

Cada accesorio responde a las necesidades y tendencias de cuidado de la piel actuales, especialmente aquellas orientadas a la sostenibilidad que priorizan los ingredientes y materiales naturales. Para las fórmulas limpiadoras, la ‘Tourmaline Konjac Sponge’ y las almohadillas de bambú para el rostro de la colección ayudan a reducir el uso de algodón. La ‘Clay Mask Spatula’ tiene una brocha en un extremo y una espátula de silicona, higiénica y lavable, en el otro: una alternativa ecológica a los bastoncillos de un solo uso. Las mascarillas faciales preparadas de Moo están envasadas con aceites esenciales. Y con el fin de impulsar el carácter atemporal, los tradicionales papeles secantes y las toallitas de muselina y de algodón fomentan el mensaje de que las muestras promocionales no tienen por qué ser artículos baratos o complicados, sino que pueden quedar genial en la balda del baño y estar concebidos para que el consumidor los utilice.

La ‘Moo Collection’ se presenta del mismo modo que se haría en el punto de venta: con envoltorios y sobres de papel que Quadpack puede imprimir con la identidad gráfica de cada marca. Los accesorios en sí mismos permiten mostrar un estilo personalizado, desde bordados en los tejidos y las toallitas, hasta serigrafía en el mango de la espátula.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters