Abrir menú

Atlas Robots renueva su web

Atlas Robots renueva su web

El fabricante de soluciones robotizadas Atlas Robots ha iniciado el segundo trimestre del año con el lanzamiento de una nueva página web y un rebranding de logotipo. Este reposicionamiento de la ingeniería robótica de la localidad de Valdemoro (Madrid) coincide con el proceso de internacionalización en el que se encuentra la empresa ante el crecimiento de la demanda de robótica industrial en todo el mundo.

La nueva página web (www.atlas-robots.com), está diseñada acorde a las tendencias actuales: sencillez y navegación intuitiva. Entre sus novedades principales destaca el protagonismo a los contenidos multimedia y la creación de un blog especializado en tecnología para la industria en el que se compartirán contenidos dirigidos a empresas.

Con el nuevo diseño, en el que también está presente un rebranding del logotipo y las líneas visuales, se amplía la información a empresas, aportando información sobre el diseño, desarrollo e instalación de los sistemas de automatización implantados a clientes.

El enfoque de Atlas Robots es la creación de una marca de valor asociada a experiencias y emociones. En palabras de su CEO Antonio Blanco: “no queremos ser una ingeniería gris, queremos mostrar el valor de las personas que hacen funcionar a Atlas, colocándolas en el eje central de nuestra compañía. Las ingenierías robóticas actuales se limitan a mostrar su maquinaria, nosotros vamos más allá y nos enfocamos en el valor que aportamos tanto a empresas como a trabajadores.”

Esta óptica estará reflejada en el nuevo branding de la marca, que comenzará a abrirse a canales como YouTube mostrando las ventajas que la automatización de procesos tiene para las empresas actuales, entre otros.

La gran demanda mundial de robots industriales en las empresas les ha permitido internacionalizarse y cuenta con presencia en España, Francia, Países Bajos y México, donde tiene previsto consolidar su implantación en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters