Abrir menú

Saeplast renueva uno de sus contenedores para pescado

Saeplast renueva uno de sus contenedores para pescado

El fabricante de contenedores plástico RPC Saeplast ha introducido una versión mejorada de su solución más conocida para la recogida y transporte de las reservas de pescado. El diseño del contenedor ‘Saeplast DXS335’ de 1.000 l, hecho de PU, ha sido reforzado para convertirlo en un contenedor más compacto y más funcional y aerodinámico, que mejora su manipulación. Específicamente diseñado para la industria del marisco, los contenedores se emplean en la gestión del material de la cadena del frío y son fabricados utilizando una carcasa de doble pared de PE de grado alimenticio al 100% con un núcleo de aislamiento de PU.

El ‘DXS335’ mantiene las condiciones de almacenamiento para que sea constante la frescura y calidad de productos del mar como el camarón, el arenque, el cebo y una amplia variedad de otras especies de pescado. Cuando se llena con una mezcla de hielo medio derretido, el embalaje mantendrá el pescado a la temperatura correcta a lo largo de todo su almacenamiento y transporte hasta la planta de procesado.

El contenedor mide 122 cm de largo, 109 cm de ancho y 119 cm de alto. Al igual que con todos los productos Sæplast, esta solución puede adaptarse con la identidad de la marca, con colores especiales y con la incorporación de logotipos para poder identificarse fácilmente. Además, el ‘DXS335’ se comercializa también con una variedad de opciones de trazabilidad, incluyendo códigos de barras, códigos QR y tecnología RFID.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters