Abrir menú

Tetra Pak elige a Findasense para comunicación y gestión digital

Tetra Pak elige a Findasense para comunicación y gestión digital

Tetra Pak Iberia ha confiado en la consultora española Fidasense para desarrollar su plan estratégico de comunicación y gestión digital en España y Portugal. La apuesta de Tetra Pak por una empresa especializada en customer experience y factoría de experiencias como Findasense se alinea con las prioridades estratégicas de la compañía por la digitalización, la innovación y el medioambiente. Así, Findasense se ocupará de la comunicación digital, gestión de relaciones públicas y de la creación de contenido, gestión de comunidades y dinamización de los perfiles sociales tanto en España como en Portugal.

En palabras de Marina Sánchez, responsable de comunicación de Tetra Pak, "trabajamos de manera estrecha con la industria alimentaria en tres campos (envasado, procesos y servicios), por lo que vemos necesario dar un paso más y acercarnos tanto al consumidor como a la industria en ser consciente de la importancia de elegir productos y servicios seguros, innovadores y sostenibles. Para ello, hemos querido seleccionar un partner que abarque todo el proceso del customer journey, desde la atención con los medios a la relación con el público digital en una experiencia de consumidor omnicanal".

Por su parte, Teresa Martos, Growth & Client Success, Innovation Leader, ha resaltado “Utilizamos todos los canales, creando estrategias ad hoc para las áreas de comunicación, marketing, publicidad y negocio desde una perspectiva integrada”

Iniciativa con la Clínica de Navarra

Por otro lado, el Campus de Madrid de la Clínica Universitaria de Navarra, en su compromiso continuo por lograr la sostenibilidad medioambiental, incorpora un envase de cartón complejo para el agua que reciben sus pacientes hospitalizados y ambulante de la mano de Tetra Pak. Detrás de esta iniciativa se encuentra también la empresa Ly Company, que será la encargada de envasar el producto en su planta de envasado, situada en Alhaurín de la Torre (Málaga). ​



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters