Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quadpack potencia su línea 'YouWood'

Quadpack potencia su línea YouWood

Coincidiendo con la nueva tendencia existente en el mercado en favor de materiales naturales, como la madera, el grupo Quadpack está reforzando su línea de tapones y estuches fabricados a partir de este materia prima, que se comercializan bajo la marca ‘YouWood’ a partir de madera de fresno obtenida de bosques gestionados de forma sostenible.

La familia ‘YouWood’ se ha ampliado y cuenta entre sus integrantes con tarros, botes, tubos y frascos versátiles, así como envases para brillo de labios, máscaras y polvos compactos. El último miembro en incorporarse ha sido un innovador pintalabios cilíndricos con cierre de clic.

Los recipientes recargables para pintalabios son los últimos artículos de la gama de formatos sostenibles para maquillaje. El pintalabios de ‘YouWood’ dispone de un mecanismo opcional que ofrece un sistema de recarga sencillo, y una intuitiva función que permite ahorrar costes y reducir residuos, que hará que los consumidores se sientan mejor.

A medida que la demanda de productos de skincare y cosméticos naturales se diversifique, se consolide y crezca, también lo hará la colección ‘YouWood’, con nuevas referencias y combinaciones.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters