Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

SIG lanza sus primeros envases con aluminio certificado

SIG lanza sus primeros envases con aluminio certificado

La compañía suiza SIG pone a disposición de los consumidores por primera vez cartones asépticos con lámina de aluminio certificado por Aluminium Stewardship Initiative (ASI), que consiguió hace unos meses. Así, en colaboración con B-Better, una start-up de Unilever’s Future Platform, se lanzará agua mineral en Bélgica.

La certificación ASI se suma a la extensa cartera de soluciones que ofrece la compañía para ayudar a los clientes a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de envases sostenibles". SIG promueve el suministro responsable a lo largo de toda la cadena de valor utilizando aluminio de fuentes certificadas por ASI para la capa ultrafina de lámina de aluminio utilizada en sus envases.

Ahora los clientes pueden optar por incluir el logotipo de ASI en sus envases, junto con el logotipo de FSC para el cartón de fuentes responsables que ha estado disponible en los envases de SIG desde 2016.

Martin Herrenbrück, President & General Manager de SIG en Europa: "SIG fue el primero en la industria en conseguir la certificación según el estándar ASI y estamos encantados de que los primeros envases lleguen pronto a los lineales de los supermercados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters