Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sidel adquiere Comep

Sidel adquiere Comep

El pasado 18 de julio, Sidel anunció la compra de Cognac Moules Emballages Plastiques (Comep), firma francesa especializada en el diseño y producción de moldes para fabricación de envases de PET, un movimiento que tiene por objeto reforzar su catálogo de servicios en lo referente a moldes y utillaje.

“Confiamos en que los conocimientos complementarios de Sidel y Comep nos brinden más oportunidades comerciales y, al mismo tiempo, nos permitan ofrecer a nuestros clientes una selección óptima de socios capaces de hacer realidad sus expectativas”, explica Pavel Shevchuk, Executive Vice President Services de Sidel.

Comep nació en 1998 con el objetivo de centrarse en el diseño y la fabricación de moldes para botellas de PET. Con sede en Salles-d’Angles (Francia) y más de 20 años de experiencia en esta industria, produce más de 4.000 moldes al año y cuenta con unos 60 empleados y fue pionero en las tecnologías de soplado a baja presión.

“Con este paso, continuamos la aventura que iniciamos en octubre de 2018. En aquel momento, expandimos Sidel gracias a la adquisición de PET Engineering, que ofrece a la industria de las bebidas asesoramiento en materia de diseño y estrategia de marca, diseño de envasado, servicios de conversión de líneas y moldes”, añade Pavel. Comep constituirá un canal independiente para la comercialización de moldes y utillaje, lo que significa que ambas empresas adoptarán enfoques de mercado diferentes, aunque compartirán prácticas y aprovecharán las eficiencias en la medida de lo posible.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters