Abrir menú

Heidelberg renueva sus 'Speedmaster'

Heidelberg renueva sus Speedmaster

Heidelberg ha actualizado sus equipos de las series 'Speedmaster CX 75' y 'Speedmaster XL 75', con un diseño moderno y ergonómico, que facilita su maniobrabilidad.

La compañía alemana explica que muchas imprentas del sector del envase, concretamente en el segmento farmacéutico y cosmético, utilizan el formato 50 x 70, que ofrece grandes beneficios a la hora de imprimir tamaños pequeños de cajas plegables y un alto nivel de embellecimiento y acabado. Otro de los motivos por los cuales este formato es idóneo para este tipo de trabajos, es la posibilidad de hacer tiradas cortas, lo que proporciona tanto al impresor como al cliente una gran capacidad de variación y personalización.

Heidelberg señala además que ha entregado a sus clientes más de 19.000 unidades de 'Speedmaster CD 74', 'XL 75' y 'CX 75'.

El diseño de la 'Speedmaster XL 106' ha servido como inspiración para el nuevo rediseño de los otros modelos, que se estructuran a partir del concepto de "Galería" y han modificado tanto la estructura de entrada como de salida, lo que ha mejorado visualmente las máquinas. Además de su ergonomía y facilidad operativa, estos equipos han actualizado su tecnología y resultan más flexibles y versátiles.

Buen comportamiento del mercado español

En nuestro país, la compañía alemana opera a través de su filial Heidelberg Spain, con sede en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y 80 trabajadores en plantilla, que además de su propia cartera de equipos de impresión, consumibles y servicios, es desde principios de este año la importadora y comercializadora de la marca 'Gallus'.

En su ejercicio concluido el 31 de marzo de 2018 la compañía dio un gran salto en España al crecer en facturación por encima del 30% y situarse en los 50,3 M€, una cifra que también se alcanzó en el último año. En cuanto al ejercicio en curso, que finalizará el próximo mes de marzo de 2020, tiene como objetivo crecer por encima del 10%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters