Abrir menú

Cabka-IPS renueva su catálogo en FachPack

Cabka-IPS renueva su catálogo en FachPack

El grupo Cabka-IPS tiene previsto presentar sus últimas novedades en la feria FachPack de Núremberg, que se celebrará del 24 al 26 de de septiembre, en las que el hilo conductor será el reciclaje del plástico. La empresa trabaja actualmente en el ‘CabCube 3.0’, que está basado en las versiones 1.0 y 2.0 de este contenedor plegable y fabricado a partir de residuos de envases domésticos. Destaca especialmente porque el nuevo concepto consiste en una plataforma en cuya base se pueden montar diferentes versiones de este modelo.

El sistema estándar del contenedor está disponible en diferentes tamaños para atender así a las distintas necesidades del mercado. Algunas características que diferencian a cada modelo son, por ejemplo, el peso máximo de llenado, que puede variar entre ligero, medio y elevado, las especificaciones de la cubierta o las variantes de la base, que está disponible con pies modulares o patines.

Además del ‘Eco P3’, que pasará a llamarse ‘Eco CP7’ en el futuro, Cabka ofrece ahora otros dos nuevos modelos para la industria química: los palés ‘Eco CP3’ y ‘Eco CP9’, optimizados para la logística en contenedores. Por su diseño estas soluciones son especialmente ligeras sin perder estabilidad ni resistencia frente a los golpes.

El ‘CP3’ es un palé de tres patines fabricado de poliolefinas recicladas con dimensiones de 1140 x 1140 mm de ancho y largo, 150 mm de altura y un peso aproximado de 12,5 kg. Puede soportar una carga dinámica de 1.400 kg.

También está fabricado a partir de poliolefinas recicladas y con un peso de 14 kg y su cubierta doble el ‘CP9’. Debido a su construcción con cinco patines, es incluso más estable que el ‘CP3’. Gracias a su diseño, está especialmente indicado para apilar mercancía en varias alturas, ya que el bastidor de carga distribuye el peso de manera óptima sobre la carga apilada en la base.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters