Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva solución de Avery Dennison para el etiquetado de superficies rugosas

Nueva solución de Avery Dennison para el etiquetado de superficies rugosas

Avery Dennison ha aprovechado su presencia en la feria LabelExpo Europe 2019, celebrada en Bruselas, para presentar en exclusiva una nueva tecnología de etiquetado que facilita una fuerte fijación en superficies rugosas.

La nueva solución adhesiva, denominada 'Surfas Technology' y cuya patente está aún en tramitación, permite una mejor adherencia inicial y un agarre más fuerte en acabados rugosos, como en cajas de cartón, por ejemplo, de uso muy extendido en el comercio online y en la logística.

Esta nueva tecnología, que además estará disponible al mismo precio que las soluciones de etiquetado convencionales para cartón ondulado, reduce el riesgo de etiquetas rizadas o fallidas para garantizar trazabilidad y envíos precisos. 'Surfas' también tiene ventajas relacionadas con la sostenibilidad, dado que necesita una menor cantidad de aceite por metro cuadrado de material, a la par que aumenta la fiabilidad logística y mejora la precisión del etiquetado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters