Abrir menú

EcoVadis otorga su medalla de plata a dos plantas de Emsur

EcoVadis otorga su medalla de plata a dos plantas de Emsur

Emsur Polonia, ubicada en Jozefow, y Emsur SPO, situada en Ballée, al noroeste de Francia, han recibido la medalla de plata de EcoVadis en reconocimiento al compromiso de la compañía con la Responsabilidad Social Corporativa. Este certificado supone un reconocimiento al desempeño y buenas prácticas de la compañía en las áreas de Medio Ambiente, Prácticas Laborales, Derechos Humanos, Gestión Responsable de Proveedores y Aprovisionamiento en todas sus operaciones.

EcoVadis ha certificado este premio tras analizar exhaustivamente las áreas de RSC de la empresa basándose en normas internacionales de desarrollo sostenible. La organización ha establecido dos requisitos indispensables para la obtención de este certificado: la excelencia continuada en los últimos cinco años en lo referente a Ética empresarial y durante los últimos tres años en las áreas de Medio Ambiente, Prácticas Laborales, Derechos Humanos y Adquisiciones Sostenibles, resultado así para ambas plantas de Emsur.

Entre las empresas evaluadas por EcoVadis, Emsur SPO y Emsur Polonia han destacado por Mejora Continua y por su Ética Empresarial. Con esta certificación EcoVadis pone en valor la dedicación de la compañía para alcanzar un futuro sostenible.

Además, través del programa interno, 'One Safety', Emsur promueve un entorno de trabajo saludable y seguro, ambos principios de cumplimiento obligado para la certificación de Ecovadis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters