Abrir menú

Ulma Packaging desarrolla un sistema de envasado para industria médica

Ulma Packaging desarrolla un sistema de envasado para industria médica

El fabricante de maquinaria para la industria del envase y el embalaje Ulma Packaging, de Oñati (Guipúzcoa), ha desarrollado una nueva solución de envasado que permite un doble sellado hermético destinado al envasado de productos médicos. Este sistema permite que el contenido esterilizado pueda extraerse sin que se produzca contaminación alguna por el efecto de microorganismos o partículas que se encuentran fuera del envase gracias a un diseño que elimina ete tipo de riesgos a pesar de contar con un sistema de apertura abrefácil.

El diseño del envase permite que no haya ningún punto de fuga y emplea un sistema que permite colocar piezas de papel o 'Tyvek' para que el contenido pueda pasar un proceso de esterilización por óxido de etileno. La empresa produce equipos de envasado de termosellado, vertical, film extensible, flow-pack, termoformado y retráctil, junto con soluciones llave en mano para la automatización de plantas de envasado, situándose como el líder del mercado de maquinaria de envasado.

En 2018 logró unas ventas de 275 M€, un 17,5% más que el año anterior, con una cifra de exportaciones de 221 M€ (184,16 M un año antes). Su plantilla en la pasada campaña se situó en 1.130 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters