Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Repsol potencia su líneas de poliolefinas para packaging sanitario

Repsol potencia su líneas de poliolefinas para packaging sanitario

El grupo petroquímico Repsol presentará la ampliación de su gama ‘Repsol Healthcare’ de poliolefinas destinadas al packaging farmacéutico y a los dispositivos médicos en Compamed 2019, que se celebra del 18 al 21 de noviembre en Düsseldorf (Alemania) y a la que asiste el colaboración con con IMCD, uno de sus distribuidores oficiales para esta familia. La compañía incorpora a la gama nuevos grados gracias a la adaptación llevada a cabo en la planta de PEBD de Sines (Portugal), incorporándola a las “unidades farma” que Repsol tiene en Tarragona y Puertollano.

Se ha incorporado a esta gama nuevos grados de PEBD que ofrecen a los transformadores amplias alternativas para adaptarse a sus necesidades, tanto en lo relativo al índice de fluidez (de 0,3 hasta 20 g/10’), como a la densidad. Con estos nuevos grados se podrán fabricar diferentes envases, piezas y films mediante los procesos de transformación de laminación, extrusión de film soplado e inyección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters