Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nissei Plastic adquiere la mayoría de Negri Bossi

Nissei Plastic adquiere la mayoría de Negri Bossi

El grupo japonés Nissei Plastic Industrial Co. ha anunciado la adquisición de la mayoría de las acciones de Negri Bossi, fabricante de equipos de inyección que desde hace unas semanas se encontraba a la venta. El acuerdo suscrito entre ambas partes contempla la compra del 75% de la firma de origen italiano especialista en equipos de inyección, con opción de hacerse con el 25% restante en unos años. La operación le permitirá fortalecer su presencia en el sector de inyección (la transalpina fabrica equipos para diversos campos, entre ellos el packaging) y especialmente en el mercado europeo.

Negri Bossi, participada hasta ahora por el grupo inversor Kingsbury Corp., está presente en España a través de la filial Negri Bossi, situada en La Garriga (Barcelona), que el pasado año alcanzó unas ventas netas de 4,25 M€ (4,66 M un año antes), con 12 empleados en nómina. Por su parte, Nissei Plastic está especializada en la fabricación de maquinaria de procesado plástico, con una fuerte implantación en el mercado asiático. En Europa, sus negocios se gestionaban hasta ahora a través de una oficina comercial sita en Bruselas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters