Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Completada la adquisición de Milacron

Completada la adquisición de Milacron

La estadounidense Hillenbrand, especializada en la fabricación de maquinaria, ha completado la adquisición de Milacron Holdings Corp., principal fabricante de maquinaria para la industria del plástico en EE UU, una operación anunciada hace unos meses y que supone valorar a la firma adquirida en unos 2.000 M$ (unos 1.780 M€). Los hasta ahora accionistas de la compañía han recibido un pago de 11,8 $ más 0,1612 acciones del oferente por cada título de Milacron.

Hillenbrand opera con dos divisiones: la fabricación de ataúdes y maquinaria para tanatorios, su negocio tradicional, y la producción de maquinaria industrial para distintos campos; mientras que Milacron está especializada en la fabricación de equipos para plásticos, como inyectoras, extrusoras o equipos para la producción de foam, líneas que destina a varios negocios (automoción, industria, sector de gran consumo, etc.), incluido packaging. En nuestro país está presente la primera a través de la oficina comercial de Ferromatik Milacron, GmbH, situada en Montcada i Reixac (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters