Abrir menú

Comexi equipa a la francesa Multisac

Comexi equipa a la francesa Multisac

Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y la conversión del envase flexible, y Multisac, integrada en el Grupo Sigoplast, han fortalecido su relación comercial gracias a la adquisición de una cortadora ‘Comexi S1 DT’ totalmente automatizada. "Ésta es una máquina que nos permite ahorrar tiempo entre el cambio de dos bobinas, así como en la carga y descarga de éstas, lo que lleva a un aumento de la productividad", comenta M. Januel, Director de Producción de Multisac. Esta cortadora, instalada en la planta que la compañía tiene en Chaspuzac, está totalmente automatizada y permite que trabaje a altas velocidades sin problemas de posicionamiento del core o de calidad. Multisac es especialista en la fabricación e impresión de film plásticos laminados para la industria agroalimentaria.

Desde el inicio, y como resultado de su flota de maquinaria de alta tecnología y alto rendimiento para producir envases flexibles laminados medianos y pequeños, la compañía lidera la impresión flexográfica y la laminación. Multisac también ejecuta todas las operaciones de transformación, permitiendo a sus clientes entregar films laminados adaptados a sus expectativas. La ‘Comexi S1 DT’ es una cortadora que proporciona excelentes resultados tanto en calidad como en productividad, incluso para los trabajos más exigentes, debido a sus avanzados elementos de regulación y control, y su alto grado de automatización.

Su torreta puede realizar trabajos con una gran cantidad de bobinas de salida, además de poder operar con las estructuras más gruesas en el mercado de envases flexibles, incluso con aluminio, cera u otro material duro. Esta máquina tiene el sistema NIP de separación de tensiones de rebobinado y desbobinado. Además, la ‘Comexi S1 DT’ permite un alto grado de personalización, así como muchas opciones de automatización: mesas de empalme, descarga automática de bobinas, cámara de inspección de vídeo o etiquetado robotizado de bobinas finalizadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters