Abrir menú

Domino lanza nuevas soluciones de postventa para sus clientes de Digital Printing

Domino lanza nuevas soluciones de postventa para sus clientes de Digital Printing

Como complemento a sus 41 años de experiencia desarrollando soluciones de impresión inkjet y como parte de su compromiso en proporcionar a sus clientes servicios de valor añadido, Domino Digital Printing Solutions ha lanzado dos nuevas soluciones de postventa.

La primera de ellas, Evalu8, es una herramienta de cálculo del coste total de propiedad, desarrollada para ayudar a los clientes de Domino a maximizar el retorno de su inversión y su rentabilidad. Se trata de una herramienta segura en la nube que permite estimar los costes totales de propiedad, fácil de utilizar. Tras seleccionar la imagen PDF que se desea imprimir, informa del uso de tinta estimado y del coste de propiedad asociado a ese trabajo. Además, permite a los clientes comparar los costes de producción de diferentes tecnologías de impresión.

La segunda herramienta corresponde al lanzamiento del Programa de Soluciones Digitales de Domino en Europa. Ya introducido con éxito en EE UU, este programa proporciona una combinación de módulos de formación flexibles y excelentes servicios de consultoría, dirigidos a operadores de las impresoras, equipos de preimpresión, financieros y ventas. Se ha diseñado para ayudar al cliente a sacar el máximo partido a la inversión en la impresora Domino 'N610i' y el programa puede personalizarse de acuerdo a requisitos concretos, así como incluir una combinación de módulos de desarrollo de personal con el objetivo de maximizar el rendimiento, la eficiencia y la productividad.

Domino, división autónoma de la multinacional Brother industries, cuenta a nivel mundial con más de 2.800 empleados y vende a más de 120 países a través de una red global de 25 filiales y más de 200 distribuidores. Sus instalaciones de fabricación de Domino se encuentran en Alemania, China, EE.UU., India, Reino Unido, Suecia y Suiza. En nuestro país, opera a través de la filial Domino Amjet Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters