Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aifec actualiza su Plan Estratégico

Aifec actualiza su Plan Estratégico

Con motivo del Encuentro anual de socios celebrado recientemente en Barcelona, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo (Aifec) ha presentado a sus socios las metas y los objetivos que salieron de la actualización del Plan Estratégico de la asociación para el periodo 2019-2022.

Pablo Serrano, director de Kolokio International -la consultora con la que ha trabajado la asociación ibérica para este proyecto- explicó las conclusiones de los análisis externo e interno de la asociación, a partir de los que se han determinado las líneas estratégicas a seguir y que son acordes al objetivo que se marcó José Ramón Benito al ser reelegido presidente de Aifec el pasado mes de mayo: consolidar los avances que se han logrado en los últimos años en la asociación y seguir trabajando en aquellos aspectos que aún no se han podido implementar, especialmente en lo relacionado a la profesionalización de la gestión de la asociación.

Además de la creación de un nuevo modelo de gestión para profesionalizar Aifec, las líneas estratégicas se centran en aumentar el contacto entre la asociación y los asociados, potenciar la representación y el liderazgo de la asociación, ayudar a los asociados en sus procesos de internacionalización y convertir Aifec en una marca que diferencie a sus socios del resto de empresas del sector.

Para elaborar esta actualización del Plan Estratégico de Aifec (que deriva del aprobado para el periodo 2016-2019), los miembros de la Junta Directiva participaron en varias reuniones de trabajo en octubre en la Rioja Alavesa, mientras que los socios fabricantes también han participado a través de una encuesta online en la que han expresado sus opiniones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters