Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ilip extiende su gama sostenible

Ilip extiende su gama sostenible

El grupo transalpino Ilip presentará en Marca, feria que se celebrará en Bolonia los días 15 y 16 de enero, su nueva gama 'Sealmaster', una familia de envases que emplean hasta un 90% de rPET obtenido de proceso de recuperación posconsumo. Este nuevo producto puede emplearse en procesos de envasado automático y está pensado para el sector cárnico, manteniendo las propiedades de sellado tradicionales de las bandejas de PET virgen.

No será esta la única novedad de Ilip dará a conocer en la feria relacionada con el medio ambiente, que actualmente ocupa el centro de su estrategia productiva. Este evento servirá también para presentar los nuevos modelos de su gama 'Bio', que alcanza ya las 108 variedades: una serie de envases, incluyendo platos, tazas y cubertería, comopostables y biodegradables fabricados a partir de PLA o 'mater-bi'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters