Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mark Andy y UPM Raflatac se asocian en el mercado norteamericano

Mark Andy y UPM Raflatac se asocian en el mercado norteamericano

El fabricante de sistemas de impresión Mark Andy y el proveedor de materiales UPM Raflatac han anunciado una asociación estratégica en el mercado de etiquetas industriales en Norteamérica. El acuerdo pretende aprovechar el conocimiento y la fortaleza de ambos proveedores en el segmento de etiquetas, lo que permitirá ofrecer mejores soluciones y más sostenibles a los convertidores, tanto en tecnología flexo como digital.

UPM Raflatac se especializa en papeles especiales y materiales para etiquetas autoadhesivas, con especial atención a los desarrollos sostenibles. Emplea alrededor de 3.000 trabajadores y sus ventas en 2018 se cifraron en 1.500 M€. En nuestro país, su filial UPM Raflatac Ibérica se sitúa en Polinyà (Barcelona) y emplea más de 80 trabajadores.

Por su parte, Mark Andy fabrica equipos de impresión y acabado y comercializa consumibles. En España y Portugal, la distribución de sus equipos la realiza la barcelonesa Semperlabels.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters