Abrir menú

Dugopa comercializa los sistemas de producción digital de etiquetas de Dantex

Dugopa comercializa los sistemas de producción digital de etiquetas de Dantex

Dugopa, S.A., distribuidora de productos de fotografía, ha alcanzado un acuerdo con Dantex Group para la comercialización de la familia de sistemas digitales para producción de etiquetas Dantex Pico en la Península Ibérica. Duma suma una nueva categoría de producto a su oferta compuesta por soluciones técnicas avanzadas, consumibles de primer nivel y servicios de alto valor añadido para la preimpresión e impresión flexográfica, tipográfica, offset waterless y fotograbado. Dugopa comercializará los equipos Dantex a través de la división Dugopa Digital Labelling.

La serie Dantex Pico está compuesta por tres modelos: PicoColour, PicoJet y PicoFlex, y cubre todo el abanico de necesidades en la producción digital de etiquetas. Desde las más básicas, con la unidad Entry-Level PicoColour, hasta las más avanzadas, gracias al tren integrado de producción PicoFlex.

La avanzada tecnología de impresión de los sistemas Dantex, así como su robusta construcción, garantizan su óptimo rendimiento incluso en los entornos de producción 24/7 más exigentes.

Dugopa comercializa los sistemas de producción digital de etiquetas de Dantex


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters